Translate.

Translate.

Translate.

sábado, 4 de mayo de 2013

Black night.


Buenas noches!

Después de mucho sin publicar, ya que el tiempo escasea en estas épocas primaverales pre-exámenes, me he puesto a pensar en lo mucho que se agradecería una noche de fiesta y he diseñado este collar.
Independientemente de las épocas del año marcadas por unos colores u otros, más pastel, más otoñales o más llamativos, siempre hay una parte en nuestro armario que es un clásico, que temporada tras temporada sigue ahí, y es que siempre hay sitio para una gran noche de fiesta, clásica y segura de nosotras mismas. 

El negro, es el rey de las noches. Lo usamos en verano, en invierno, en ocasiones especiales o simplemente en esos días en los que no nos apetece ponernos a pensar en el 'modelito' que necesitamos para ir perfectas y en nuestra mente pensamos ¡Un básico negro, nunca falla!. 
Pues bien, como es lógico, el collar que he diseñado es negro y por darle esa chispa 'cañera' también está bañado en unos tonos rojizos muy apropiados para una gran noche.

lalatadepaca[Precio: 8 euros]

Y buscando, buscando, se me han ocurrido varios looks con que combinarlo, porque soy muy fan del reciclaje y de poder darle mil usos a las cosas.

En primer lugar, me he enamorado de este short polipiel, que ya es un clásico esta temporada, y es que los tejidos de cuero nunca pasan de moda, pasen los años que pasen, ¡siempre son un acierto!

                              [Zara]
                                                                                                                                                                            


También, en el mismo tejido, he encontrado un crop top de TopShop, que combinado con faldas extra largas y taconazos son un acierto y una monada para cualquier noche.


[Topshop]


Y hablando de clásicos, el rojo es uno de ellos, y en Zara han sacado una chaqueta que la veo super combinable con cualquier tipo de short o pantalon vaquero y una simple camisa o camiseta blanca y unos altos tacones. La sencillez nunca falla.



                              [Zara]                                                                    



Como podéis ver, no puedo ocultar que soy una gran fan de Zara y es que tiene unas prendas perfectas para todo tipo de ocasiones. 

¿Qué os parece?, ¿Os animáis a combinar la propuesta de collar con algún look diferente?.
Espero que os haya gustado y prometo no tardar tanto en volver a publicar una entrada proponiendo lo que se me ocurra.

Muchas gracias por haber leído todo esto y me podéis encontrar en: lalatadepaca
o enviando un correo a lalatadepaca@gmail.com.


¡Un besito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario