Translate.

Translate.

Translate.

lunes, 6 de mayo de 2013

Summer Braid.

¡¡BUENAS NOCHES!!

Trenzas, bronceado, paja, lino, sandalias, esmaltes fluorescentes...
 ¿A qué os suena?
Hoy os quiero enseñar unas pulseras muy veraniegas que están pensadas desde el invierno pero que aún no había encontrado el rayito de sol para sacarlas.



La verdad es que son muy sencillas y tan solo cuestan 3 euros.

Como cada semana, me encanta hacer una ruta por mis tiendas favoritas para ver las novedades, y esta vez me he decantado por un look muy playero, aprovechando el estilo de las pulseras.
                                                               




Lookbook : Bershka
Camiseta y shorts: Bershka
Sombrero: Mango
Bikini Flecos: Pull&Bear

¡¡¡¡No puede ser más económico y más playero!!!!

Espero que os haya gustado y que os animéis a visitar lalatadepaca

¡¡ Un besito !!


1 comentario:

  1. Hola guapa!! Aunque ahora no ando mucho por aquí dadas las circunstancias! No me pierdo ninguna de tus creaciones en facebook!
    Me encanta el bikini!! Es genial!!

    Un beso!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar